$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Colesterol

Crestor

Genérico Crestor

Rosuvastatin 5/10/20/40mg

El Crestor genérico es un medicamento reductor del colesterol que bloquea la producción del colesterol en el cuerpo. Funciona reduciendo los niveles del colesterol "malo” (lipoproteína de baja densidad, o LDL) y los triglicéridos en la sangre, a la vez que aumenta los niveles del colesterol “bueno” (lipoproteína de alta densidad o HDL).

Más informaión »
$1.69 Comprar!
Lipitor

Genérico Lipitor

Atorvastatin 10/20/40/80mg

El Lipitor Genérico es un medicamento que reduce el colesterol. Su médico se lo puede recetar junto con una dieta especial sí el nivel de colesterol o de triglicéridos en la sangre es alto y usted no ha sido capaz de disminuir sus niveles solamente con la dieta. El medicamento funciona ayudando a despejar de la sangre el colesterol dañino (lipoproteína de baja densidad LDL) y limitando la capacidad del cuerpo a producir colesterol LDL nuevo.

Más informaión »
$0.78 Comprar!
Livalo

Genérico Livalo

Pitavastatin 1/2/4mg

Livalo (pitavastatina) pertenece a un grupo de medicamentos llamados inhibidores de la reductasa HMG CoA, o "estatinas". Pitavastatina reduce los niveles de colesterol "malo" (lipoproteína de baja densidad o LDL) y triglicéridos en la sangre, aumentando los niveles de colesterol "bueno" (lipoproteína de alta densidad o HDL). Livalo es utilizado para tratar la hipercolesterolemia en adultos. Bajar el colesterol puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y endurecimiento de las arterias, las condiciones que pueden conducir a ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y enfermedad vascular.

Más informaión »
$0.83 Comprar!
Lopid

Genérico Lopid

Gemfibrozil 300mg

El Lopid Genérico se utiliza para tratar el colesterol y los triglicéridos altos.

Más informaión »
$2.14 Comprar!
Melatonin

Genérico Melatonin

Melatonin 3mg

La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.

Más informaión »
$0.44 Comprar!
Questran

Genérico Questran

Cholestyramine 4gm

Questran ayuda a reducir el colesterol (ácidos grasos) en sangre. Un alto nivel de colesterol está asociado con un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares y aterosclerosis (obstrucción de las arterias). Questran se emplea para disminuir los niveles elevados de colesterol en sangre, especialmente la lipoproteína de baja densidad (LDL) (el colesterol “malo”). Questran en polvo también se emplea para el tratamiento del prurito causado por la obstrucción de las vías biliares de la vesícula biliar.

Más informaión »
$4.00 Comprar!
Roszet

Genérico Roszet

Ezetimibe + Rosuvastatin 10mg + 10mg

Roszet contiene dos medicamentos, rosuvastatina y ezetimiba, para reducir el colesterol. Roszet se usa junto con la dieta en adultos con niveles altos de colesterol en sangre para reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) o el colesterol malo. También se utiliza solo o junto con otros medicamentos reductores de LDL en adultos con un tipo de colesterol alto llamado hipercolesterolemia familiar homocigótica (HoFH) para reducir LDL-C.

Más informaión »
$1.25 Comprar!
Tricor

Genérico Tricor

Fenofibrate 160/200mg

El Tricor Genérico se utiliza para controlar los niveles altos de colesterol y de triglicéridos en la sangre. Se utiliza junto con una dieta baja en colesterol y en grasas saturadas. El Tricor Genérico tiene un agente reductor de lípido. Disminuye los niveles elevados de triglicéridos al hacer que el hígado produzca menos triglicéridos y aumenta la eliminación de triglicéridos del torrente sanguíneo.

Más informaión »
$1.50 Comprar!
Zetia

Genérico Zetia

Ezetimibe 10mg

El Zetia Genérico se utiliza junto con una dieta baja en grasa y en colesterol, para tratar el colesterol en sangre. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. También se utiliza para tratar el sitosterol y el campesterol junto con una dietoterapia.

Más informaión »
$1.50 Comprar!
Zocor

Genérico Zocor

Simvastatin 5/10/20/40mg

El Zocor Genérico se utiliza para disminuir el colesterol y los triglicéridos altos en ciertos pacientes. Se utiliza junto con una dieta apropiada. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir el riesgo a un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte debida a las cardiopatías coronarias. También se utiliza para reducir la necesidad de procedimientos médicos para abrir los vasos sanguíneos bloqueados. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir un ataque al corazón, un derrame cerebral, un bloqueo de los vasos sanguíneos, o el dolor en el pecho causado por una agina de pecho.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
He recibido el pedido .
Además lo recibí rápido ..
Muy impresionado con el tiempo de envío - Miguel
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo